Córdoba Envases SA, es una empresa industrial especializada en la fabricación de Bolsas y Big Bags que tuvo orígen en el año 1976.

Tiene estratégicamente concentradas operaciones y negocios en el centro productivo de la Republica Argentina y en un importante tramo de la ruta del Mercosur. Reparte su producción en dos Plantas Industriales integradas, ubicadas en Corral de Bustos (Cba.) y en Villa Mercedes (San Luis), cuenta además con Depósitos en Jesús María (Cba.)

     
 
Planta Industrial Villa Mercedes
 
 
   

MISION:
Asegurar rentabilidad generando valor agregado a la actividad de nuestros clientes, a través de la provisión de envases y embalajes en forma eficaz, confiable y diferenciada.

VISION
“Brindar soluciones seguras de almacenamiento y movimientos de productos a granel para Argentina y el Mundo” “Propiciar un ambiente laboral que fomente el desarrollo y la realización de nuestro equipo de trabajo.”

VALORES
Integridad:
Priorizamos y pretendemos para nuestros recursos humanos conductas humildes y austeras. Lealtad hacia el prójimo, la organización y los clientes. Honestidad en el sentido mas amplio de la palabra.

Compromiso:
Representar para el cliente un aliado, alguien con quien identificarse, coordinar el trabajo y alcanzar objetivos.

Trayectoria:
Priorizar conductas veraces que posibiliten la confianza en nuestra organización y apuntalen nuestra trayectoria.

Factor Humano:
Estamos convencidos que la gente es el único recurso dentro de la organización que consigue que las cosas sucedan, a través del trabajo en equipo, la solidaridad y el esfuerzo mancomunado.

Calidad:
Entendemos como el único camino a la calidad el esfuerzo, la mejora continua y la excelencia en cada puesto de trabajo.


     
 
Cumplimiento, Confianza y Compromiso.