Material: Confeccionado en Tela plana o tubular de rafia de polipropileno color blanco de 220 gr/metro cuadrado, tejido con protección Ultra Violeta para 1200 hs de exposición.

Especificación: Big bag con válvula de carga en su parte superior para su llenado a sistema de tubería tolva y/o granel, y con válvula de descarga (con doble cierre de seguridad) en el fondo; permitiendo vaciar el contenido de forma parcial y racional según cada necesidad especifica.

Agarre / Movilidad: 4 eslingas con espacio útil (cm de ojo) a elección/conveniencia del cliente.

Capacidad: De 500 a 2000 Kg.

Factor de seguridad: 5 a 1 de la capacidad de carga.

 


 

 

 
Impresión: Los Big Bags se pueden imprimir en sus laterales según las necesidades específicas del cliente, ya sea como publicidad/packaging si es utilizado como bien de cambio, o para diferenciarlos en el uso interno si los mismos son utilizados como bien de uso.
Bolsa para Documentos: Se agrega al Big Bag una Bolsa del mismo material. o de material cristal, donde se puede ver facilmente las descripción técnica del contenido.
Pollera de carga: Es la opción ideal para darle un plus de carga en el Big Bag, es una extración del envase, confeccionado del mismo material.

Tela Ventilada: Cualquiera de nuestros productos se puede realizar parcial o totalmente en tela ventilada. Esto es ideal para productos que durante su almacenamiento necesitan de cierto nivel de aireación, sin perder el cuidado de sus propiedades.

 

Linner interno: El Linner es un forro interno que va de lado a lado del Big Bag evitando que el producto contenido tenga contacto alguno con el material del bolsón u tipo de sustancia externa al mismo.

Tela Laminada (coteada): Esta tela posee una capa de laminado/coteado que permite resguardar al producto contenido en el Big Bag de factores externos como la humedad. También es útil para aquellos productos que contienen polvillo o similares.
Esctructuras internas: Se agrega al Big Bag 4 almas internas en cada uno de los rincones, permitiendo que el bolsón no pierda su forma durante y luego de su llenado, logrando de esta manera un producto perfecto para transportar en contenedores, racks y/o pallets.
Costuras super reforzadas: Costuras de alta laidad, q asegura la seguridad de su carga y manipulacion de los Big Bag.

 

 

 
 
Cumplimiento, Confianza y Compromiso.