Confeccionados en rafia tubular de polipropileno de alta resistencia aditivado contra radiación ultravioleta.
Cuatro eslingas con espacio útil (cm de ojo) a elección/conveniencia del cliente.
Hasta 1500 Kg.
5 a 1 de la capacidad de carga.
Big Bag Planos. Big Bag Tubulares. Monoasas.
Los Big Bags, también conocidos como bulk bag o super sack. Se trata de un contenedor estandarizado de grandes dimensiones para almacenar y/o transportar una gran variedad de productos como: arena, granulado, azúcar, sal, y diversos tipos de contenidos secos.
Su transporte y carga se realiza en palets y carretillas elevadoras, estos big bags, pueden disponer de una o varias asas dependiendo de su uso. El vaciado de los mismos, suele ser sencillo, bien por una apertura en la parte inferior de la misma o bien mediante el rasgado si se prevee que no se reusará la saca.
Nuestros big bags están hechos con tela rafia de polipropileno de alta calidad lo que permiten soportar el transporte terrestre por camiones, trenes, furgones y marítimo. Además del acopio dentro de estructuras industriales, galpones o depósitos.
Los Big Bags se pueden imprimir en sus laterales según las necesidades específicas del cliente, cuando es utilizado como bien de cambio, identificando el packaging con la marca, el producto y sus características, o para diferenciarlos en el uso interno, según la mercadería contenida.
Se agrega al Big Bag un bolsillo de polietileno cristal tipo sobre o folio, donde se puede ver fácilmente la descripción del contenido.
Se adiciona dentro del Big Bag una bolsa de polietileno de alta densidad, que permite resguardar al producto contenido de factores externos como la humedad.