La organización asume en forma propia, la distribución y lo reconoce como un “proceso clave”. El 85% de los productos son distribuidos por vehículos propios, haciendo de la logística un servicio integrado y diferencial que la distingue.
Numerosas unidades de distinta capacidad, entre los que se pueden contar camiones y utilitarios de distinto porte, junto con personal especializado y un software propio, conforman el paquete logístico que permite llegar puerta a puerta en una vasta zona del país en tiempo y forma.
Una red de distribuidores estratégicamente ubicados complementan la distribución y permiten llegar a los puntos más distantes del país.
Un grupo de Asesores se encuentran trabajando en forma permanente en las distintas regiones del país, permitiendo un contacto personal directo y asesoramiento adecuado a las distintas necesidades de los clientes.
Mediante la asistencia profesional se brindan alternativas de diseño gráfico y diagramación para la impresión de los distintos productos.